SALA DE CORTE 4.0 DE LECTRA PARA LA PRODUCCION DE MUEBLES A MEDIDA

Fabrique pequeñas series o piezas únicas de una manera más ágil, productiva y rentable


Furniture-Lectra-Cutting-Room-4.0-MTO.png

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA DE ADOPCIÓN TEMPRANA: Elija la Sala de corte 4.0 de Lectra para la fabricación bajo pedido ANTES DEL 31 DE MARZO DE 2019 y aproveche nuestros precios y condiciones especiales.

Para obtener más información sobre nuestro Programa para primeros usuarios o sobre la sala de corte 4.0 de Lectra para la producción de muebles a medida, complete el formulario.

TENDENCIAS DEL SECTOR

INDUSTRY 4.0

Los milenials de todo el mundo demandan una personalización a gran escala. Gracias a la digitalización y a la Industria 4.0, es posible responder a esta demanda de una forma eficiente y rentable. Estas son las megatendencias que imperan hoy día en la industria del mueble.

INDUSTRY 4.0

MILLENNIALS

PERSONALIZACIÓN

NUBE

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
La sala de corte 4.0 de Lectra para la producción de muebles a medida integra los conceptos y la tecnología de la Industria 4.0 para ayudar a las empresas a crear series limitadas, piezas únicas y muebles a medida de una forma ágil, productiva y rentable.

Los clientes pueden aprovechar los análisis y la explotación de datos, las mejores prácticas integradas y la automatización para ganar en productividad, agilidad y rentabilidad.

> Optimización del rendimiento

> Agilidad

> Rentabilidad

> Ergonomía y sostenibilidad

> Propuesta de valor integral


NUESTRA SOLUCIÓN
La sala de corte 4.0 de Lectra para la producción de muebles a medida combina la plataforma de corte digital con Virga®, la nueva solución de corte monocapa.

Esta solución basada en datos transfiere la información digitalmente entre los sistemas informáticos y la sala de corte automatizando las tareas sin valor añadido. Ya sea para cortar tejido liso o estampado, Virga® ofrece una línea de corte completa que carga, escanea, corta y descarga de modo simultáneo.

> Velocidad de corte y duración de ciclo

> Ficha técnica de la solución